lunes, 24 de enero de 2011

Capturan a presunto "Zeta" en Nuevo León


Ciudad de México.- La Secretaría de Marina detuvo a Mario Arturo Martínez Carvajal, alias "El Mario", identificado como presunto miembro del cártel de Los Zetas en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

La dependencia informó que la detención se hizo el sábado 22 de enero, alrededor de las 22:00 horas, como parte de las acciones de reforzamiento de la Operación Coordinada Noreste y luego de una denuncia anónima que informaba de la presencia de personas armadas en la Colonia Balcones del Mezquital, municipio de Apodaca.

Al arribar el personal naval al domicilio se aseguró a Mario Arturo Martínez Carvajal alias "El Mario", de 26 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo con un fusil SAIGA-308-1 y una pistola, ambos con cartuchos abastecidos, así como un cargador 9 milímetros y 19 cartuchos útiles de distintos calibres.

Durante su detención también se le decomisaron equipos de comunicación y dos vehículos de lujo, un sedán y una camioneta.

Lo decomisado y el detenido fueron trasladados a la Ciudad de México para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, a fin de desarrollar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario